• +34 915 121 320
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Líneas y Cables en la XV Feria Tecnológica AOTEC

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Miércoles De Proyectos

 

¡Hoy comienza la XV Feria Tecnológica AOTEC!

Estamos en FYCMA, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Puedes pasar a visitarnos hoy, de 09:00 a 19:00, y mañana de 09:00 a 17:30.

Es un placer poder mostrar nuestros productos. Aquí estamos con Rede Aberta viendo la solución de bajo impacto visual CommScope.

¡Os esperamos!

 


 
Suministro de conectores de media tensión testados y verificados para centrales eólicas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Entre toda la gama de productos de nuestro departamento de Distribución hoy os mostramos los conectores de media tensión testados y verificados para centrales eólicas.

Nuestra gama de conectores de hasta 42 kV es utilizada en la fase de evacuación. En esta fase la energía generada es conducida por el interior de la torre hasta la base y, desde allí, por línea subterránea hasta la subestación, donde se eleva su tensión para inyectarla a la red eléctrica y distribuirla a los puntos de consumo.

La calidad de nuestros conectores enchufables atornillables hasta 42 kV es crucial para conseguir retener toda la energía acumulada.

Deben estar testados y verificados para su buen comportamiento, que todo fluya en óptimas condiciones y evitar cualquier tipo de pérdida.

Si queréis conocer más detalles sobre nuestra gama de productos podéis visitar y descargar nuestro catálogo desde la web o acceder directamente desde este enlace.

 


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hemos realizado el suministro e instalación de un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) con sistema de climatización en la Sede Central del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, situada en el Paseo de la Castellana, Madrid. 

El objetivo de garantizar la alimentación eléctrica ininterrumpida es evitar que cualquier fallo en el sistema de alimentación eléctrica suponga una brecha de seguridad de la información o conlleve daños en equipos u otros efectos. 

El SAI fue escogido minuciosamente según características, potencias y prestaciones, y adecuado a las necesidades requeridas. 

La instalación incluyó todas las conexiones de entrada/salida, bancada y medios de elevación necesarios, así como todas las interconexiones, incluida la identificación de cales y finalizó con la puesta en marcha del mismo. 

Así también se procedió con el equipo de climatización el cual incluyó todo tipo de elementos necesarios para su correcto funcionamiento tales como soporte, tubería, conexiones, desagües e interconexión eléctrica con sus correspondientes elementos de protección 

El proyecto se realizó en tiempo, forma, condiciones y características acordadas dándose por terminado en el plazo de 30 días. 

*Curiosidad. ¿Os resulta familiar el edificio?? Si sois seguidores de La casa de papel seguro habéis reconocido el "Banco Nacional" de la serie! 


Página 1 de 2

Contáctanos

+34915121320

Encuéntranos aquí

Calle Virgilio 19

            Ciudad de la Imagen            

   28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)    

¡SÚMATE A LA LISTA!