• +34 915 121 320
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suministro de conectores de media tensión testados y verificados para centrales eólicas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Entre toda la gama de productos de nuestro departamento de Distribución hoy os mostramos los conectores de media tensión testados y verificados para centrales eólicas.

Nuestra gama de conectores de hasta 42 kV es utilizada en la fase de evacuación. En esta fase la energía generada es conducida por el interior de la torre hasta la base y, desde allí, por línea subterránea hasta la subestación, donde se eleva su tensión para inyectarla a la red eléctrica y distribuirla a los puntos de consumo.

La calidad de nuestros conectores enchufables atornillables hasta 42 kV es crucial para conseguir retener toda la energía acumulada.

Deben estar testados y verificados para su buen comportamiento, que todo fluya en óptimas condiciones y evitar cualquier tipo de pérdida.

Si queréis conocer más detalles sobre nuestra gama de productos podéis visitar y descargar nuestro catálogo desde la web o acceder directamente desde este enlace.

 


Contáctanos

+34915121320

Encuéntranos aquí

Calle Virgilio 19

            Ciudad de la Imagen            

   28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)    

¡SÚMATE A LA LISTA!