• +34 915 121 320
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Instalación de sistema de interfonía IP para centro penitenciario

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Líneas y Cables ha realizado la instalación de sistema de interfonía IP en el centro penitenciario Topas, situado en Salamanca.

El proyecto consistió en la instalación eléctrica de baja tensión, implantación, configuración y puesta en marcha de la red multiservicio, incluyendo tendido de fibra óptica y cableado estructurado; y el suministro, instalación, configuración y puesta en marcha del sistema de interfonía IP.

Los sistemas de interfonía son utilizados en una amplia variedad de escenarios, además de los centros penitenciarios donde disponen de interfonos para comunicación entre el centro de control y las celdas, también son utilizados en la comunicación entre paciente y enfermería en hospitales, así como en residencias, en postes de seguridad SOS en autopistas, autovías y túneles, en aeropuertos, puertos, en estaciones de metro, de tren y autobuses, oficinas bancarias y cajeros automáticos, entre otros.

Los elementos principales de los sistemas de interfonía son los interfonos, diseñados habitualmente para el trabajo en exteriores conteniendo un alto grado de estanqueidad y con un fuerte diseño antivandálico, y las estaciones de sobremesa, cuya función es recibir las llamadas desde los interfonos y enviar mensajes de audio hacia estos.

Todo el proyecto se ejecutó con arreglo a condiciones, satisfacción y necesidades del cliente.

 


Contáctanos

+34915121320

Encuéntranos aquí

Calle Virgilio 19

            Ciudad de la Imagen            

   28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)    

¡SÚMATE A LA LISTA!