• +34 915 121 320
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Instalaciones eléctricas, mecánicas, telecomunicaciones y PCI en residencia de ancianos de la Real Asociación de Hidalgos de España, Tres Cantos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hemos realizado las instalaciones de la construcción de la nueva residencia para mayores ‘Hidalgos Tres Cantos’ de la Real Asociación de Hidalgos de España, situada, como así indica su nombre, en la localidad de Tres Cantos, Madrid.

Nuestros ingenieros, de diferentes departamentos, han trabajado en equipo para realizar la instalación solar térmica, de gas natural, climatización, fontanería (ACS/AFS), instalación de riego en zonas ajardinadas, instalaciones mecánicas de medicalización de gas y gases medicinales, instalación de un centro de transformación de Alta Tensión, instalaciones eléctricas de Baja Tensión dentro de las que se incluyen SAIS, luminarias, grupo electrógeno insonorizado, etc., instalación de detección y extinción de incendios, instalación de sistemas de control (CCTV y CCAA), megafonía, F.O., etc. y las instalaciones y puesta en marcha de los nuevos avances tecnológicos aplicados a diferentes servicios como sistema de llamadas, terminales paciente-enfermera con pantalla en la zona de entrada de la habitación, control de errantes, gestión inteligente de prendas de lavandería, vigilancia no invasiva por cámaras 24 horas siete días a la semana, porteros IP y control accesos.

El lunes 13 de septiembre se celebró el acto de inauguración presidido por S.A.R. Don Pedro de Borbón y Orleans, Duque de Calabria, el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno y el presidente de la Real Asociación de Hidalgos de España, Manuel Pardo de Vera y Díaz.

Un proyecto que nos hace sentir orgullosos y del cual podéis ver el resultado final en el siguiente enlace, publicado por @abc_es en su página web https://www.abc.es/sociedad/abci-inaugurada-residencia-hidalgos-tres-cantos-acogera-hasta-157-mayores-202109131627_video.html

 

 

 


Contáctanos

+34915121320

Encuéntranos aquí

Calle Virgilio 19

            Ciudad de la Imagen            

   28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)    

¡SÚMATE A LA LISTA!