• +34 915 121 320
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Renovación de sistemas de iluminación en la DT de la Junta de Castilla y León

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hemos realizado la readecuación del sistema de iluminación y adaptación de la instalación eléctrica para la mejora de la eficiencia energética en el edificio de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, ejecutadas para la Conserjería de Economía y Hacienda.

El proyecto consistió en el desmontaje de las luminarias existentes, recableado de los mecanismos existentes, montaje de las luminarias, fabricación y montaje de los armarios de control, montaje e instalación de las antenas, sensores de luminosidad y de presencia, montaje de las botoneras generales de las zonas comunes y de las botoneras de cada estancia, programación de las escenas, luminarias y ajustes de los sistemas de control instalados y concluyó con la instalación y formación de software en sistema informático de la Consejería para mantenimiento y control del sistema instalado.

Como es costumbre en Líneas y Cables, todo el proyecto fue adecuado a petición del cliente.

 

 


Contáctanos

+34915121320

Encuéntranos aquí

Calle Virgilio 19

            Ciudad de la Imagen            

   28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)    

¡SÚMATE A LA LISTA!