• +34 915 121 320
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instalación de conectores para la conexión de centrales de PCI en cercanías de Cádiz

Instalación de conectores para la conexión de centrales de PCI en cercanías de Cádiz

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hemos realizado la instalación de la conexión de centrales de protección contra incendios al sistema de control de accesos, centralización y monitorización desde el CIC y Centros de Seguridad 24h en el núcleo de cercanías de Cádiz.

El proyecto ha consistido en el suministro, la instalación, ampliación y conexión con los controles de acceso de las instalaciones de PCI pertenecientes al núcleo de Cádiz con el fin de adaptar los sistemas PCI para la conexión al Centro de Información de RENFE (CIC) de Cádiz y al centro de Seguridad 24h de Sevilla (C24h) y Centro de Coordinación y Control 24h en Madrid (CECON), a través de una plataforma de comunicaciones que facilita la operación y supervisión en situaciones de emergencia.

Así mismo, se han realizado pruebas de conexión de las centrales PCI con el software de integración existente en el C24H de Sevilla, CIC de Cádiz y CECON, así como la instalación y desarrollo de la configuración del software propietario del sistema de detección de incendios en los mencionados centros.


Contáctanos

+34915121320

Encuéntranos aquí

Calle Virgilio 19

            Ciudad de la Imagen            

   28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)    

¡SÚMATE A LA LISTA!